Cómo llegar a la Sesión de Apelaciones

Una comisión de jueces escucha los alegatos en el Segundo Departamento de la Sesión de Apelaciones.  

Instrucciones para llegar al Segundo Departamento de la Sesión de Apelaciones

El Segundo Departamento de la Sesión de Apelaciones está ubicado en 141 Livingston Street en el centro de Brooklyn, en la esquina de las calles Jay y Livingston. Se puede llegar hasta allí en metro de la siguiente manera:

- tomando el tren A, C, F o R hasta Jay Street/MetroTech y caminando hacia el sur por la calle Jay

- tomando el tren 2 o 3 hasta Hoyt Street y caminando hacia el oeste por la calle Fulton por dos cuadras y luego hacia el sur por la calle Jay

- tomando el tren 4 o 5 hasta Borough Hall y caminando una cuadra hacia el sur por la calle Court y luego hacia el este por la calle Livingston

Cómo llegar a la División de Apelaciones

Una comisión de cuatro jueces escucha los alegatos en el Segundo Departamento de la División de Apelaciones. Estos alegatos están abiertos al público y tanto los familiares como los amigos pueden asistir si así lo juzgaren conveniente. Aunque los clientes que actualmente estén presos no pueden asistir, los clientes que no estén presos sí pueden asistir.

Instrucciones para llegar al Segundo Departamento de la División de Apelaciones


El Segundo Departamento de la División de Apelaciones está ubicado en 45 Monroe Place, en la esquina de Monroe Place y Pierrepont Street, en Brooklyn Heights. Se puede llegar hasta allí en metro de la siguiente manera:

  • tomando el tren N o R de Brooklyn a Court Street y caminando hacia el norte por la calle Clinton hasta Pierrepont y luego hacia el oeste por 2 cuadras hasta Monroe Place.
  • tomando el tren 4 o 5 hasta Borough Hall y caminando hacia el norte por Court Street hasta Pierrepont Street y luego hacia el oeste por 2 cuadras hasta Monroe Place.
  • tomando el tren A, C o F hasta Jay Street/Metrotech y caminando hacia el oeste hasta Court Street, hacia el norte hasta Pierrepont y luego hacia el oeste por 2 cuadras hasta Monroe Place.
  • tomando el tren 2 o 3 hasta Clark Street y caminando una cuadra corta hacia el este hasta Monroe Place y luego hacia el sur por una cuadra.
  • El servicio de autobuses incluye el B37 (Avenida tercera) y el B45 (St. John’s Place), que paran en Court Street/Livingston Street. Desde allí, camine hacia el norte por Court Street hasta Pierrepont y luego hacia el oeste por 2 cuadras.