Qué hacemos

Representamos a clientes indigentes que hayan sido hallados culpables de delitos. La mayoría de nuestros casos nos son asignados por el Segundo Departamento de la División de Apelaciones y son apelaciones directas luego de una sentencia condenatoria después de un juicio o de una declaración formal de culpabilidad. También representamos a clientes ante el Tribunal de Apelaciones de Nueva York, así como en varios tipos de procesos después de sentencias condenatorias en tribunales de primera instancia. 

Nuestros clientes han sido hallados culpables de diversos tipos de delitos, desde delitos mayores graves, como asesinatos o violaciones, hasta delitos menores no tan graves, como tenencia de drogas o violación de domicilio. Sus condenas de prisión van de menos de un año a cadena perpetua. Independientemente del delito del que se trate, representamos a cada persona en la medida de nuestras capacidades y nos esmeramos por obtener un resultado positivo. 

Nuestra defensa en nombre de nuestros clientes también influye al derecho penal a lo largo y ancho del estado de Nueva York.